Diseñador gráfico en Córdoba

HOLA,

• DISEÑADOR GRÁFICO
• DISEÑADOR WEB
• FOTOGRAFO
• MARKETING DIGITAL

SOBRE MÍ

DISEÑADOR GRÁFICO EN CÓRDOBA

El trabajo del día a día con los clientes más exigentes hacen que desarrolles un alto nivel de capacidad de reacción ante los diseños, ideas y propuestas, a la hora de darles esa solución que buscan en poco tiempo.

Gracias a ellos y la demanda que hay entorno a la publicidad digital hoy día soy diseñador gráfico, diseñador web, fotógrafo y por fin capacitado para gestionar la imagen de cualquier empresa entorno a marketing digital.

Provengo del sector de las artes gráficas desde 1990, empezando como maquetador de publicaciones. Al ser una persona muy activa, quería ampliar conocimientos al apasionarme todo el mundo del diseño gráfico y la publicidad, y todo ello me llevó a descubrir todas mis habilidades.

soy freelance

¿Por qué Freelance?

foto aviles

Hoy día trabajo como freelance, para poder ayudar a cualquier empresa que necesitan un servicio integral de comunicación y ahorrar costos de contratación de personal para llevar la comunicación de su empresa.

Ser freelance es una ventaja para los clientes, ya que puedes gestionar tu tiempo y establecer prioridades a los clientes que más lo necesitan, además del ahorro que supone en la contratación de personal.

foto aviles

¿Por qué le gustan a los clientes trabajar conmigo?

Efectivo
95%
soluciones
90%

La efectividad y las posibles ideas o soluciones son las principales ventajas que valoran los clientes.

ME GUSTA UNA PLANIFICACIÓN PARA LOS PROYECTOS

#

PLANIFICACIÓN

La planificación del proyecto la realizo a través del breafing con el cliente y un estudio previo gracias a mis conocimientos de marketing. Ya sabemos… Objetivo -> Estrategia -> Acciones. 

Antes de empezar a trabajar como diseñador gráfico, me gusta conocer el negocio de mi cliente para intentar dar algunas recomendaciones sobre su proyecto a nivel de marketing. Algunos proyectos que me encuentro no tienen viabilidad alguna y en estos casos le sugiero no realizarlo o modificarlo.

CUIDADAR
LOS DETALLES

#

EFECTIVIDAD

ENEMIGO DE LAS PRISAS PERO RÁPIDO 

Los clientes cada quieren su trabajo lo antes posible y eso conlleva a prisas, por eso no se debe descuidar los detalles en el diseño. Mi experiencia me ha hecho aprender a combinar la rapidez y el trabajo bien hecho.

1 %
Disciplinado
1 %
Trabajador
1 %
Sociable
1 %
Activo

VARIEDAD DE RECURSOS

#

recursos

Saber trabajar en los sectores del diseño gráfico, diseño web, fotografía y marketing son unos grandes aliados para afrontar cualquier proyecto que se me presenta. 

En mi formación durante casi 30 años, he desarrollado conocimientos sobre fotografía y marketing, adquiriendo el último el máster de Marketing Digital en el año 2019. 

Gracias a ello me han abierto puertas a mercados muy significativos, además de todas las personas que a lo largo mi formación como diseñador gráfico y otras áreas he podido conocer.

Software

PHOTOSHOP
100%
INDESIGN
100%
illustrator
100%
Acrobat
90%
After Effect (video)
60%
powerpoint
90%
wordpress
100%
HTML5 & css
15%
word
80%
Excel
70%
JAVASCRIPT
0%

¿TRABAJAMOS?

Si por cualquier motivo tienes alguna duda o pregunta, me encantaría resolverla lo antes posible.

Email: contacto@avilescomunicacion.es

Tel: (+34) 637 59 57 54